HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿RIVERA TIENE QUE SALIR?

[themoneytizer id=»22300-1″]

El entrenador Rivera no ha podido confirmar lo realizado en la ‘B’ en la ‘A’, por eso desde ya gran parte la hinchada ya pide su renuncia y un cambio de mando. / COLPRENSA

Unión Magdalena se encuentra en la última posición de  la tabla del promedio con un total de 99 puntos, uno menos que Alianza Petrolera y Deportivo Pasto.

Unión Magdalena no ‘levanta cabeza’ en  su regreso a la Primera División del futbol profesional colombiano,  porque su estilo de juego no convence y los constantes errores en defensa le están pasando factura en cada uno de los compromisos, como en la derrota de ayer ante el Cúcuta Deportivo.

Desde el inicio de la temporada el equipo samario no tiene una idea clara en la cancha, no se le observa un orden táctico y no tiene un sistema ofensiva que meta miedo porque solo juega con Ricardo Márquez en punta, pero el goleador samario tiene la ‘pólvora mojada’ y ya suma cinco fechas sin marcar.

Uno de los grandes señalados por el dudoso presente del equipo es el técnico Harold Rivera y su grupo de colabores, quienes todavía no han podido encontrar ese equipo que ilusione y deje de darle sufrimiento a una hinchada que acompaña, pero que con el pasar de las jornadas se está cansando.  El entrenador Rivera no ha podido confirmar lo realizado en la ‘B’ en la ‘A’, por eso desde ya gran parte la hinchada ya pide su renuncia y un cambio de mando lo antes posible para poder cambiar el rumbo que saque al equipo del fondo de la tabla del promedio, donde ocupa la última posición perdiendo ventaja ante sus rivales que  hicieron la tarea y ganaron sus respectivos partidos.

REGULAR CAMPAÑA

El año pasado todo era alegría, pero infortunadamente las cosas no le han salido bien en este 2019 al técnico Harold Rivera, porque en las nueve fechas disputadas el equipo no muestra su mejor versión y se ‘quema’ en el último lugar de la tabla del promedio.

Los ‘bananeros’ acumulan números que preocupan y que lo ubica como un equipo regular y con la obligación de mejorar su juego si quiere seguir en Primera División. Además, Unión se encuentra por fuera de los puestos de clasificación  porque de los nueve partidos jugados solo ha podido ganar tres, perdió cuatro y empató dos,  saldo pobre para un equipo que se quiere mantener en la máxima categoría.

Desde su primera presentación ante Jaguares se vio un equipo sin peso, solo liderados por el empuje de Ricardo Márquez, que lastimosamente tiene cinco fechas sin marcar.

Otro de los aspectos que tiene hundido al equipo de Santa Marta en su pobre accionar en el frente de ataque, solo  tiene goles 11 marcados y cinco de ellos anotados por Márquez, confirmado que tiene una débil delantera.

EL DESCENSO  ‘ACECHA’

Y es que el Unión no tiene tiempo para esperar que el entrenador le encuentre la solución al equipo, teniendo en  cuenta que la tabla del descenso está presente no se detienen y sus principales rivales  están ganando y se están alejando.

El equipo está en la última posición con 99 puntos, superando por Alianza Petrolera (100),  Deportivo Pasto (100), Rionegro (101) y Envigado(103).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más