HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión uno de los equipos  más goleados de la Liga

[themoneytizer id=»22300-1″]

El onceno de Santa Marta, ha recibido 15 goles en lo que va de la Liga I-2019.

El profesor Rivera no le encuentra la solución a la zaga central, porque de las nueve fechas disputadas  probó todos los defensas, pero ninguno ha dado resultado  ni da la tranquilidad que necesita un equipo de primera.

Unión Magdalena, es un uno de los equipos que más goles ha recibido en lo recorrido de la Liga I-2019

La mala defensa y los errores en la parte posterior  son las principales causas para ser uno de los arcos más vencidos del campeonato.

Solo Jaguares con 18 y Rionegros con 16, superan al Unión Magdalena (15) en la ‘penosa’ tabla de goles en contra en el rentado nacional.

El profesor Rivera no le encuentra la solución a la zaga central, porque de las nueve fechas disputadas  probó a todas sus fichas, pero ninguno ha dado resultado  ni da la tranquilidad que necesita un equipo de primera.

Unión cuenta con los defensas Julio Murillo, Fernando Batiste, Ronaldo Lora,  Edison Restrepo y Dixon Rentería, pero hasta la fecha no han dado la talla dejando a esa zona como la más débil del equipo.

Por si fuera poco, suma 11 goles a favor, números nada alentadores para una institución que tiene como objetivo mantener la categoría.

GOLES RECIBIDOS

Unión            3-4       Jaguares

Huila              1-1       Unión

Medellín        1-1       Unión

Cali                2-1       Unión

Millonarios   4-0       Unión

Cúcuta           3-1       Unión

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más