HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se entregó alias ‘La Negra’, de ‘Los Pachencas’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Yulis Mendoza, alias ‘La Negra’, colaboradora de ‘Los Pachencas’.

Alias ‘La Negra’ aparece reseñada en la lista de los 12 más buscados de Santa Marta, como integrante de ‘Los Pachencas’; de los cuales van dos capturados, elprimero que cayó fue alias ‘El Grillo’.

En las últimas horas se entregó un integrante de la estructura delincuencial ‘Los Pachencas’, ante las autoridades judiciales de Santa Marta

Se trata de una mujer identificada como Yulis Mendoza, conocida como alias ‘La Negra’, reseñada en la lista de los 12 delincuentes más buscados de Santa Marta; y por quien daban un recompensa de $40 millones.

En primera instancia se habría pactado la entrega en el barrio Once de Noviembre, sin embargo se desconoce si se dio allí mismo o se cambió de sitio.

Se conoció que alias ‘La Negra’ acordó con su abogado para que este se comunicara con Policía y Ejército, para arreglar su entrega y someterse a la justicia colombiana.

Según indicaron las autoridades, ‘La Negra’ contaba con una orden de captura emanada por un Juzgado BACRIM de Santa Marta con Funciones de Control de Garantías, presuntamente por los delitos de concierto para delinquir y extorsión.

Alias ‘La Negra’, en el grupo delincuencial organizado liderado por Jesús María Aguirre Gallego, alias ‘Chucho Mercancía’ o ‘Chucho Pachenca’, se desempeña como colaboradora al servicio de los principales cabecillas.

Por tales motivos, quedó a disposición de la Fiscalía en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Seccional Santa Marta.

Como ya se conoce, en el departamento del Meta el pasado 15 de febrero fue capturado Leonardo José Acuña Rodríguez, alias ‘El Grillo’, otro integrante de ‘Los Pachencas’; por lo que ya solo faltan 10 de los 12 catalogados como los más buscados.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más