HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió ‘Danny Daniel’, herido en atentado a bala

[themoneytizer id=»22300-1″]

Danny Daniel Villa murió en UCI tras recibir un disparo en la cabeza.

Tras luchar varias horas para seguir viviendo, luego de recibir un disparo en la cabeza, murió la madrugada de ayer Danny Daniel Villa, joven que fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Barranquilla la tarde de este sábado.

El hombre, murió debido a la gravedad de la lesión que lo conllevó a un paro-cardiorespiratorio cuando estaba siendo intervenido por los especialistas.

Recordemos que esta persona junto a Ubadel de Jesús Bolaños Arrieta, se movilizaban en una motocicleta por la calle 11 con carrera 35, sector conocido como ‘Zona Negra’, hasta donde llegaron a asesinar a una persona que, al sentir los disparos que estos le hacían reaccionó y lo hirió en la cabeza y en uno de los brazos, mientras que a su cómplice lo impactó en una de sus extremidades.

Del caso la Policía Metropolitana de Barranquilla que, los dos sujetos llegaron hasta dicho sector del barrio Rebolo en una motocicleta marca Suzuki de color rojo, de placa GDX-82A a eso de las 4:00 de la tarde, cuando uno de estos comenzó a disparar.

El caso está siendo investigado por policías de la Sijín y Sipol, que tratan de establecer lo que pudo haber pasado.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más