HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camión se quedó sin frenos y por poco mata a 3 personas

[themoneytizer id=»22300-1″]

Eligia Celis, Raúl Carvajalino y Roberto Ariza, resultaron heridos tras ser atropellados en perímetro urbano de Santa Marta.

Dos hombres y una mujer resultaron heridos tras ser víctimas de un accidente de tránsito en perímetro urbano de Santa Marta.

La fémina afectada fue identificada como Eligia Celis; mientras que los otros implicados responden a los nombres de Raúl Carvajalino y Roberto Ariza.

El percance vial se registró en horas de la tarde de este domingo, en jurisdicción del barrio Timayuí 2, en el oriente de la capital del Magdalena.

Según lo indicado por testigos, el vehículo se movilizaba por el sector, y cuando el conductor intentó detener la marcha de este, pero los frenos le fallaron, lo que provocó que atropellara a unas personas que estaban en su camino, quienes fueron trasladadas hasta la clínica Bahía por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, donde fueron atendidos por los galenos en turno.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más