HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Fundación, capturan hombre con revolver y munición ilegal

[themoneytizer id=»22300-1″]

Durante prevención y control, realizado por la Policías del cuadrante en el sector del Balneario en Fundación, capturaron a Neiver Alit Caballero Fontalvo, 41 años de edad con un revólver calibre 38 milímetros con cinco cartuchos del mismo calibre, que llevaba en la pretina del pantalón, sin permiso para porte o tenencia.

Cabellero Fontalvo, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación, junto al revolver y munición que le fueron incautado, quedando a la espera de ser presentado en audiencia, donde le definirán su situación jurídica.

Estos operativos los ejecutan en el desarrollo del Plan Choque ‘el que la hace la paga’ ‘construyendo seguridad’ y en la ejecución de actividades de control y prevención desarmando al delincuente, los Policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en Fundación.

“La Policía en el departamento del Magdalena continuara ejecutando acciones en desarrollo del plan choque, el que la hace la paga, construyendo seguridad, desarmando al delincuente e invito a la comunidad magdalenense a que denuncie de manera oportuna todo acto que le genere sospecha, para nosotros actuar de manera contundente contra el delito”: coronel Faber Dávila Giraldo comandante departamento de Policía Magdalena.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más