HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Queiroz entregó la lista de convocados

Carlos Queiroz, dio a conocer el listado de jugadores que llevará a su primera convocatoria internacional.

El portugués Carlos Queiroz hizo pública su primera convocatoria a la Selección Colombia para los partidos amistosos contra Japón, el 22 de marzo, y Corea del Sur, el 26 del mismo mes, que servirán como preparación para la Copa América.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El director técnico de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores, el portugués Carlos Queiroz, dio a conocer el listado de jugadores que llevará a su primera convocatoria internacional que iniciará el próximo fin de semana y se extenderá hasta el 27 de marzo.

El portugués anunció los 23 jugadores con las referencias principales de Radamel Falcao García, James Rodríguez y David Ospina, para preparar los juegos del 22 de marzo contra Japón, desde las 5:20 de la mañana de Colombia y contra Corea del Sur el 26 de marzo, a partir de las 6:00 de la mañana.

Noticias Santa Marta-Radamel Falcao García
El delantero de Mónaco Radamel Falcao García encabeza la lista de convocados por el nuevo seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz.

“Es un trabajo profundo, muy intenso, muy delicado, porque una convocatoria siempre es trabajo de inclusión, no de exclusión, en estos dos partidos son una oportunidad para intentar mantener las cosas que están bien hechas y mantener la continuidad y estabilidad del equipo de mayores de Colombia, pero también una oportunidad para combinar rendimiento con talento”, aseguró el seleccionador nacional.

Queiroz agregó que “hay algunos jugadores nuevos que estoy interesado en trabajar con ellos muy cerca, intentando preparar con proximidad de los jugadores para la convocatoria final para Copa América y esta convocatoria no es solo para estos amistosos, hace parte de la preparación para la convocatoria final de la Copa”.

Noticias Santa Marta-ENTRENO
El DT entregó una lista de 23 jugadores. Cuatro de ellos son jugadores del medio local. No hay ningún debutante.

Queiroz aseguró: “Lo más importante es jugar cada partido con una sola cosa en la cabeza, darle prestigio a Colombia y terminar los partidos ganando más reputación, hoy a veces no es suficiente solo ganar, que es muy difícil, hay que ganar con estilo, para mí hay que hacer un trabajo para el presente y futuro, siempre con mucha serenidad y racionalidad, porque lo más importante es que cuando juguemos contra Japón y Corea, el prestigio no disminuya, sino que crezca”.

Lista de convocados

Arqueros

David Ospina Ramírez

Camilo Vargas

Iván Mauricio Arboleda

Defensas

Santiago Arias

Helibelton Palacios

Dávinson Sánchez

Jeison Fabián Murillo

Yerry Fernando Mina

William José Tesillo

Cristian Borja

Déiver Machado

 Mediocampistas

Wílmar Barrios

Gustavo Cuéllar

Mateus Uribe

Jefferson Andrés Lerma

James Rodríguez

Juan Fernando Quintero

Sebastián Villa

Luis Fernando Díaz

Delanteros

Radamel Falcao García

Duván Zapata

Luis Fernando Muriel

Alfredo José Morelos

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más