HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fabián Villa sigue destacándose en la actuación

Fabián Villa aprovechó su paso por su natal Santa Marta, para visitar la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA y dar detalles de su faceta actoral. /EDGAR PERNETT

El de ‘Agente Rodríguez’ ha sido el papel de mayor participación que ha interpretado el samario, en su trayectoria como actor.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

 

Santa Marta lo volvió a ver más de cerca, al ser elegido como el representante del Magdalena a Míster Colombia, donde participó en noviembre pasado; hoy, Fabián Villa Rodríguez se enfrenta a otro reto: ser parte del elenco de la serie El Bronx, emitida por Caracol Televisión y que está en la pelea por el rating.

La actuación no es nueva para el samario: desde hace 15 años, se radicó en Bogotá y alterna esta profesión con la de modelo y ya suma una larga lista de producciones nacionales, donde ha participado; este nuevo personaje considera que “es un testimonio” y que ha superado todas sus expectativas.

El agente de Policía, Carlos Rodríguez, es a quien le da vida Fabián, encargado de las telecomunicaciones por donde se visualiza  y se organiza toda la misión en la que incursionarán las autoridades, para desmantelar el sector de la Capital que titula la serie.

Durante su reciente visita a su ciudad natal, para estar en familia y compartir con el público como instructor de zumba, Villa se pasó por la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA para dar detalles de este proyecto y hablar de lo que ha sido su faceta actoral.

El agente de Policía, Carlos Rodríguez, es a quien le da vida Fabián Villa, encargado de las telecomunicaciones por donde se visualiza y se organiza toda la misión en ‘El Bronx’.

“Las grabaciones empezaron el 20 de julio de 2017 y terminaron el 20 de diciembre del mismo año; yo entré en el segundo mes y duré cinco de los seis grabados. Era un personaje inicial de dos capítulos y gracias a Dios, terminé grabando 54 capítulos de 80 que tiene la serie. Salí en el primero y cogí fuerza”, contó el también Profesional en Finanzas y Comercio Exterior de la Universidad Sergio Arboleda seccional Santa Marta.

Compartir con grandes actores de la televisión colombiana fue otro de los logros alcanzados por Fabián Villa, durante las grabaciones de ‘El Bronx’; Natasha Klauss, Ana Wills –con quien compartió set en ‘La Mariposa’, Ramiro Meneses y Rodrigo Candamil –quien le apodó ‘Sabrosura’-, son algunos de esos nombres.

“Es un personaje que fue creciendo poco a poco y que de la nada, pasa a ser uno muy importante dentro de la historia, porque se convierte en la persona de confianza de la Capitán Andrade, que es la que queda al mando de toda la operación de incursión en El Bronx”, explicó.

El de ‘Agente Rodríguez’ ha sido el papel de mayor participación que ha interpretado el samario, en su trayectoria como actor y en sus palabras, “ya comienza a conocer lo que es la fama”; sin embargo, él mismo admite no demeritar sus otros roles, porque está haciendo lo que le gusta.

“Lo importante es que la gente vea mi trabajo, los directores y jefes de casting, para futuras producciones. Contento y rico también que la gente te reconoce en la calle, te piden fotos, autógrafos y todo eso hace parte del proceso”, agregó.

Otros proyectos

La exitosa serie de Netflix, ‘Distrito Salvaje’, protagonizada por Juan Pablo Raba, también hace parte del repertorio actoral de Fabián Villa; allí, interpretó otro significativo personaje: el de ‘Ramiro Vásquez’, jefe de ‘Alias J.J’, el protagonista.

Fueron cuatro episodios, pero estar tan cerca del principal, le dio trascendencia al personaje; el público lo recuerda, interactúan con él, también compartió con un reparto de primera línea y todas esas experiencias positivas, espera que se repitan en la recientemente anunciada segunda temporada de la producción.

Mientras tanto, Fabián Villa seguirá entre Santa Marta y Bogotá, con proyectos actorales de los que más adelante dará detalles.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más