HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘No Pienses’ busca prender la fiesta

El neoyorquino John Lajara y TwisterM ‘El Rey’ quieren lograr que la champeta llegue a lugares que nunca ha llegado.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El cantante neoyorkino John Lajara sorprendió junto a Twister ‘El Rey’ con el remix oficial de ‘No Pienses’, una canción llena de energía y alegría que busca prender la fiesta al ritmo de ‘champetón’.

Esta mezcla perfecta entre un artista urbano y uno de los mayores exponentes de la champeta en Colombia tiene como objetivo internacionalizar los sonidos colombianos propios del Caribe.

El video se grabó en Cartagena, allí resaltan los colores, las murallas y la arquitectura que caracterizan el Centro Histórico de ‘La Heróica’; el rodaje estuvo a cargo de ManiFilms, contó con la participación de  la modelo Carolina Ramírez y el grupo de danza All Afrika.

 ‘No Pienses’ es una canción producida por Guillermo ‘Pinky’ Mordan,  reconocido por trabajar con artistas como Nicky Jam, Don Omar, entre otros; Pinky, conquistado por Colombia, asume este proyecto con pasión y reúne a John Lajara con Twister ‘El Rey’, para revolucionar la música latina con esta propuesta.

John Carlos Lajara nació en el Bronx en la ciudad de New York, de padres dominicanos, por lo que se siente 100% dominicano, ama sus raíces latinas y por esto decidió hacerle honor a su país introduciendo instrumentos y sonidos del mismo, implantando sus raíces dentro de sus arreglos musicales.

Lajara es un joven emprendedor que por su condición física y su porte ha recibido muchas ofertas para presentarlo dentro de la industria del modelaje, pero el mismo prefiere escoger como prioridad el hacer música, desde muy pequeño componiendo sus propios temas inspirado en  historias y experiencias de la vida.

En el 2016 presentó su tema “Nadie Como Tu”, el cual alcanzó el top 20 de Billboard y logró posicionarse no solo en el mercado de Estados Unidos, sino en Colombia, Panamá y Ecuador, países que han sonado fuertemente sus canciones.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más