HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=»22300-1″]

1.- Hinchas y jugadores del Unión se enfrentaron en el aeropuerto

Un grupo de enardecidos hinchas del club Unión Magdalena recibieron con insultos y golpes a los jugadores del equipo cuando retornaban a Santa Marta en el aeropuerto Simón Bolívar. La pésima actuación del conjunto bananero goleado por el Cúcuta Deportivo en la noche del domingo hizo estallar de rabia a los aficionados.

 

2.-Decretada Calamidad Pública en Tenerife

La Alcaldía Municipal de Tenerife ha decretado el Estado de Calamidad Pública a raíz de los destrozos ocasionados por el fuerte vendaval de este domingo 10 de marzo y en aras de solventar la difícil situación por la que atraviesan muchos habitantes de todos los sectores de la cabecera Municipal. A esta hora se realiza el Censo de damnificados para poder establecer la real dimensión de daños y establecer de esta manera un Plan de Acción.

 

3.- Murió Gloria Zea, exdirectora del Mambo

La gestora cultural colombiana Gloria Zea y una de las figuras más importantes del sector artístico del país, falleció este lunes en la tarde en una clínica de Bogotá. Zea fue fundadora del Museo de Arte Moderno de Bogotá (Mambo) y su directora durante 45 años.

 

4.- Distrito presenta alternativas de pago para fotomultas y comparendos de tránsitos

El distrito de Santa Marta presenta alternativas  de pagos para los samarios que adeudan impuestos no tributarios, asimismo aumentar la cancelación  de los ciudadanos que evaden estos impuestos importantes para el desarrollo de las políticas públicas en la ciudad. Los impuestos que entran en estos descuentos son las fotomultas, las infracciones de tránsito, los comparendos de motos y carros.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más