HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía del Magdalena celebró el Día Internacional de la Mujer

[themoneytizer id=»22300-1″]

Una de las actividades consistió en una  limpieza facial por parte  de personal especializado.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer que se conmemora cada año en Colombia y en el mundo, el Departamento de Policía Magdalena bajo el liderazgo del coronel Faber Dávila Giraldo, en pro del fortalecimiento del servicio de bienestar dentro del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI) y despliegue del Plan Estratégico Institucional ‘Colombia Bicentenaria Seguridad con Legalidad’, resaltaron esta fecha tan importante.

La jornada se llevó a cabo a través de una actividad de integración, diversión, bienestar, salud y belleza para las mujeres uniformadas, no  uniformadas y de apoyo logístico que hacen parte de la Unidad Policial.

La actividad fue liderada por el Grupo de Talento Humano a través de la Coordinación de Bienestar Social y apoyada por la Jefatura Administrativa y Comunicaciones Estratégicas, donde organizaron espacios de maquillaje, belleza, masajes corporales y faciales y entrega de regalos por parte de un grupo de asesoras de la empresa YANBAL, AMI y Asesores de Seguros empresa  ‘Torres Guarín’.

Los patrocinadores se unieron a la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’; brindándoles  información importante para mantenerse bellas, entregándoles obsequios  y diversión a través de bailes, juegos, rifas, concursos y compartiendo con todos un almuerzo especial amenizada con música de violín.

Al evento asistieron este grupo de mujeres, quienes disfrutaron de una jornada especial solo para ellas, donde fueron consentidas, les entregaron premios y las hicieron sentir como unas reinas.

Por su parte los organizadores del evento manifestaron su satisfacción por haber hecho esta actividad del agrado de las asistentes, las cuales se olvidaron por un rato de sus compromisos y gozaron de este sencillo homenaje.

Incentivar el honor de ser Policía tiene además de un valor conmemorativo dentro de la celebración del Día Internacional de la Mujer en la institución policial, la intención de exteriorizar la importancia de este género dentro de su misión de servir a la sociedad, teniendo en cuenta que este género es contemplado como el símbolo infinita fortaleza en el desarrollo del trabajo comunitario, preventivo y educativo; al igual porque la mujer en las filas de las Fuerzas Militares y de Policía ejemplifican con su carácter que la verdadera autoridad reside en la confianza y la sabiduría forjada en el poder del amor más no en el de la fuerza.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más