HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fuerza Aérea lideró jornada de salud y bienestar en la población

[themoneytizer id=»22300-1″]

Una de las jornadas realizadas fue la atención médica, especialmente a la población infantil.

En cumplimiento del Plan Bicentenario Héroes de la Libertad se llevó a cabo una Jornada de Apoyo al Desarrollo en el municipio de Sitio Nuevo departamento del Magdalena, donde más de 500 personas se beneficiaron con las actividades y apoyos entregados por el Comando Aéreo de Combate No 3.

La actividad fue inaugurada por el Coronel Álvaro Pino Comandante de la Unidad quien acompañó a los diferentes asistentes durante las consultas realizadas, agradeciendo el acompañamiento de la alcaldía de Sitio Nuevo, al igual que de diferentes IPS.

Durante esta actividad se prestó la atención en medicina general, pediatría, odontología, optometría, peluquería, recreación, sicología y despacho jurídico; beneficiado todas las personas que se acercaron a disfrutar de este agradable espacio donde también recibieron donaciones de diferentes tipos, para la salud y el bienestar de la comunidad.

Por su parte la comunidad agradeció a la Fuerza Aérea el compromiso permanente con esta comunidad a través de proyectos que impactan positivamente el bienestar de los habitantes de Sitionuevo, especialmente la población infantil.

Con esta iniciativa se busca seguir cumpliendo con las políticas de gobierno, mejorando la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes  de escasos recursos en el municipio, y aportar a  la economía de sus familias, quienes no cuentan con los recursos necesarios para comprarlos.

El objetivo de la jornada fue contribuir en el proceso de formación de la población infantil y juvenil de estas comunidades en estado de vulnerabilidad; para fortalecer su calidad educativa.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando en pro de las comunidades que más apoyo requieran, con el objetivo de mejorar su calidad de vida trabajando de la mano con entidades gubernamentales y privadas, procurando apoyar a los colombianos en todas las regiones del territorio nacional.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más