HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Soldador no aguantó los golpes y murió

[themoneytizer id=»22300-1″]

Ramón Enrique Moreno Fang fue el hombre que murió en una clínica de la ciudad tras sufrir un accidente laboral.

La víctima habría sufrido un accidente momentos en que realizaba sus labores como soldador en un edificio.

Tras permanecer internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Milagrosa, donde fue trasladado por una ambulancia, murió Ramón Enrique Moreno Fang, de 34 años de edad, quien resultó gravemente herido tras sufrir accidente laboral, en el sector de El Rodadero.

El hecho ocurrió el pasado 24 de febrero, cuando el hombre se encontraba sobre unos andamios realizando trabajos de soldadura en una edificación, momentos en que perdió el control de su cuerpo, y parecer por no tener el arnés de seguridad, cayó sobre el asfalto, sufriendo graves fracturas y golpes.

Moreno Fang, que quedó tendido sobre el pavimento, fue auxiliado por compañeros de trabajo y testigos, que lo trasladaron en una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa hasta la clínica La Milagrosa, donde permaneció hasta la noche del reciente domingo, cuando el personal médico en turno notificó a los familiares su deceso, debido a las afectaciones en uno de sus pulmones y la columna.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, realizaron los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, que seguidamente fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena, a espera de ser reclamado por sus familiares para brindarle cristiana sepultura.

Se conoció que la víctima residía en María Eugenia, donde vivía en unión libre, dejó dos hijos y era soldador de una empresa independiente.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más