HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chocó contra ´mula´ y murió

[themoneytizer id=»22300-1″]

Misael Rodríguez Atuesta falleció en las instalaciones de la Policlínica de Ciénaga donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos por la gravedad de sus heridas.

La víctima sufrió un accidente de tránsito la noche del domingo y falleció en la madrugada de ayer por la gravedad de sus golpes.

Un hombre falleció en la madrugada de ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica de Ciénaga, tras colisionar en la noche del domingo  contra un vehículo varado a la altura de la ‘Ye’ de Ciénaga.

Según la información entregada por las autoridades, el caso se produjo a las 07:50 p.m, luego de que la motocicleta de placas NQH-45C, color negro, que se movilizaba Misael Rodríguez Atuesta por la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, en el kilómetro 64+560, chocara contra violentamente con un tractocamión que se encontraba parqueado, de placa  SUC- 360, Super Brigadier, afiliado a la empresa  Cootrauniboy.

Testigos del caso manifestaron que, al parecer el conductor de la moto se desplazaba a exceso de velocidad, lo que no le permitió visualizar para evitar la colisión. Al lugar del incidente llegó una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, cuyo paramédicos prestaron los primeros auxilios a la víctima y posteriormente la trasladaron hasta la Policlínica de Ciénaga.

La víctima ingresó con un trauma cráneo encefálico severo, y deformidad en las dos piernas y brazo derecho. Tras permanecer bajo estricta observación médica, Rodríguez Atuesta murió en la madrugada de ayer, pese a los esfuerzos del personal médico en turno por salvarle la vida, sufrió un paro cardiorespiratorio como consecuencia de la gravedad de sus lesiones registradas en el accidente de tránsito.

Hasta el centro de salud, llegó  personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito a realizar el levantamiento e inspección técnica del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena, a espera de ser reclamado por sus parientes para brindarle cristiana sepultura

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más