HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó por porte ilegal

[themoneytizer id=»22300-1″]

Neiver Alit Caballero Fontalvo fue capturado por el presunto delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

El detenido fue capturado con un revólver calibre 38 milímetros con cinco cartuchos para el mismo.

Mediante ejecución de actividades de control y prevención desarmando al delincuente, uniformados de la Policía Magdalena, capturaron en flagrancia a un hombre, de 41 años de edad por el presunto delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

La aprehensión se registró en el sector del Balneario en el municipio de Fundación, cuando los policías del cuadrante ejecutaban labores de patrullaje y se percataron de un sujeto que transitaba a pie, que al solicitarle un registro voluntario le hallaron un revólver calibre 38 milímetros con cinco cartuchos del mismo calibre, que llevaba en la pretina del pantalón, sin permiso para porte o tenencia.

El detenido identificado como Neiver Alit Caballero Fontalvo junto a los elementos incautados, fue capturado por el delito de porte ilegal de armas donde quedó a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación, a espera de ser presentado ante un juez que definirá su situación jurídica.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más