HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A obrero le cayó una pared encima y lo mató

[themoneytizer id=»22300-1″]

Nelson Enrique Beltrán Pinto es el obrero que murió en la emergencia registrada en la tarde del domingo.

Se espera que en horas de la tarde de hoy, familiares y allegados de Nelson Beltrán le brinden cristiana sepultura en el cementerio de la localidad.

Luego de la emergencia que vivieron los habitantes de Tenerife, a causa del vendaval que arrasó con varias viviendas y la vida del obrero Nelson Enrique Beltrán Pinto, de 44 años de edad, las calles de esta población se encuentran desoladas y con todo tipo de objetos arrastrados por la fuerza de la naturaleza.

El lamentable hecho registrado en la carrera 18 números 10b 22 del barrio Villa Mary, tiene consternados y conmovidos a los moradores del municipio, quienes llegan hasta el lugar a observar los escombros que quedan de las paredes que aplastaron al hombre que ingresó sin vida a las instalaciones del Hospital local.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de la Fiscalía llegaron hasta el centro asistencial para realizar el levantamiento e inspección técnica del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Plato, para la respectiva necropsia.

Trascendió, que los peritos de Medicina Legal dictaminaron que la muerte de Beltrán Pinto se presentó por asfixia mecánica por supresión del tórax; es decir, “las paredes le cayeron encima, le presionaron el pecho y no pudo respirar”, dijo una fuente.

La emergencia dejó además 17 personas heridas que fueron intervenidos en el centro asistencial; dentro de los que se encuentran seis menores de edad. La Policía Magdalena dijo que sus uniformados auxiliaron a: José Francisco Paternoto Anaya, María Claudia Ordoñez González, Sebastián Antonio Márquez Ariza, Ady Luz Cursio Ortega, Zoila Anaya Anaya, Luz Yariris Escobar Arrieta, Cindy Tamara Rodríguez y Juan Carlos Escobar Solaez.

Para hoy en las horas de la tarde, se espera que los familiares y allegados de Nelson Enrique Beltrán le brinden cristiana sepultura en el cementerio municipal.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más