HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Nombrado nuevo gerente de RTVC

[themoneytizer id=»22300-1″]

Juan Ramón Samper, fue designado por el Gobierno nacional gerente de la estatal RTVC.

El Gobierno Nacional designó este lunes a Juan Ramón Samper como nuevo gerente del Sistema de Medios Públicos (RTVC), luego de la renuncia que presentó Juan Pablo Bieri a la dirección de la entidad el pasado 24 de enero, tras un aparente acto de censura.

“Con su experiencia se busca fortalecer el Sistema de Medios Públicos (RTVC) como marca y continuar su expansión multiplataforma. Además, avanzar en la unificación que le dé una identidad en imagen, contenidos y participación a las regiones, en donde todos los colombianos se sientan representados”, indicó el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

 El nuevo gerente de RTVC se desempeñaba desde 2018 como asesor de Sylvia Constaín, ministra del Mintic, en temas relacionados con canales regionales de televisión y el sistema de medios públicos.

Samper estudió Ingeniería Mecánica en la Universidad de los Andes y realizó un Magister en Administración en la misma universidad. Desde 1998 trabajó con la Casa Editorial El Tiempo, donde estuvo liderando la marca del periódico y el portafolio de 17 marcas en total, entre las que se incluyen medios audiovisuales como Canal City TV.

Asimismo, fue gerente general de Multirevistas S.A. editora de títulos como ‘Motor’, ‘Carrusel’ y ‘Aló’, entre otros, y se retiró en 2006 para dedicarse a la docencia y la dirección universitaria en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA), donde lideró el programa de educación superior en Mercadeo Estratégico.

El nuevo gerente también se había desempeñado como ministro plenipotenciario en la Embajada de Colombia en Londres en 2011, en donde fue encargado de la representación ante la República de Irlanda y asumió los temas relacionados con ciencia y tecnología, educación, innovación e investigación de la agenda bilateral.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más