HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hinchas ‘enfrentaron’ a jugadores del Unión

[themoneytizer id=»22300-1″]

Jugadores del Unión Magdalena e hinchas del equipo samario estuvieron ayer a punto de irse a los golpes tras la llegada del conjunto bananero al aeropuerto Simón Bolívar. La reacción de los hinchas obedece al sentimiento que los embarga por la pobre y desastrosa actuación que viene teniendo el equipo dirigido por el técnico Harold Rivera, a quien una buena parte de los aficionados ha pedido su renuncia. Hoy el descenso ronda a los samarios.

Un grupo de barristas esperó a la salida del aeropuerto Simón Bolívar a varios jugadores del Unión Magdalena después de perder 3-1con Cúcuta en la capital nortesantandereana para reclamarles por la pésima campaña en el torneo.

El bajo rendimiento del equipo Unión Magdalena en el Torneo de la Liga tras su ascenso, motivó ayer a numerosos aficionados a ir hasta el  aeropuerto Simón Bolívar para reclamarle a varios jugadores del equipo lo cual produjo un grave enfrentamiento entre miembros del plantel y los hinchas.

Tras caer al fondo de la tabla y ser la valla más goleada de la Liga, los aficionados ven con preocupación el futuro del cuadro bananero y han empezado a pedir la salida del técnico Harold Rivera.

Dos monumentales goleadas en condición de visitante, la primero con Millonarios y ahora la del domingo ante Cúcuta, encendieron las alarmas.

Ayer en el aeropuerto, los ánimos se calentaron cuando uno de los barristas reclamó a jugadores sobre la pobre actuación de los últimos juegos y en el especial el último ante Cúcuta Deportivo.

En el cruce de palabras el central Julio Murillo, casi se va a los golpes con un aficionado que le reclamó airadamente por su desempeño en el terreno de juego.

Personal de la Policía Nacional intervino en el momento para apaciguar los ánimos, calmar a los protagonistas y llevar todo a calma.

La afición se ha calentado por el regular desempeño y piden responsables por la campaña que cumple el equipo; solicitan la salida del cuerpo técnico, algunos jugadores y directivos de la institución bananera.

Hasta el momento el Club Unión Magdalena no se ha pronunciado por lo sucedido a las afueras del terminal aéreo.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más