Aterciopelados se alista para Claroscura Tour

269

El Tour de Aterciopelados comenzará el 15 de marzo en Chile, donde realizarán dos fechas en Santiago y Concepción.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

El dúo dinámico más importante de la escena musical alternativa Latinoamericana, Aterciopelados, inicia su Claroscura Tour 2019, en el que presentarán un repertorio de canciones frescas de su disco ganador del Grammy Latino y también clásicas, decantadas, añejas y fermentadas, con la esencia irreverente y sonido único que los caracteriza.

El Tour comenzará el 15 de marzo en Chile, donde realizarán dos fechas en Santiago y Concepción, luego el 30 de marzo visitarán Costa Rica, en el que harán parte del gran Festival Grito Latino. En el mes de abril se presentarán en 11 ciudades de Estados Unidos, junto al Grupo Venezolano `Los Amigos Invisibles’ , continuando luego por diferentes ciudades de Ecuador, México, Colombia; regresando en el mes de julio a varias ciudades de Estados Unidos.

 Aterciopelados sigue recorriendo el mundo con sus canciones que reclaman respeto por la naturaleza, reivindican lo femenino, exaltan la diversidad y muestran a una mujer y un hombre, con sus historias, sus luchas, sus visiones, sus luces y sus sombras.

Aterciopelados es una banda vigente y contradictoria. Luego de muchos momentos cósmicos, en el 2018 se alinean las estrellas para que su trayectoria tenga un Big Bang, un evento bisagra, una reconexión, un paso a un plano superior, es el momento de que olvides nuestro pasado y nos escuches; que te dejes sorprender por algo nuevo, vital, calmado y enfurecido, constructivo y consciente y a la vez crisis irreverente.

 Todo esto lleva cocinándose algo así como más de 28 años, con historias de amor de novela de Corín Tellado, vértigos de rockstar, artivismos & otras peripecias y la construcción de dos artistas completos, solos o acompañados: Conector y Ruiseñora, Héctor y Andrea. Dos personajes diametralmente unidos por sus diferencias, ‘’dúo dinámico alto voltaje – aunque es distinto nuestro equipaje – no pararemos de crear’’.

“Olviden los Grammy, las listas del New York Times, los premios MTV, la ciudad de la furia…. y sientan el impacto de nuestras nuevas canciones frescas y decantadas añejas y fermentadas. Dos personajes, hombre y mujer, con sus historias, sus luchas, sus visiones, sus luces y sus sombras”, es la propuesta de la banda de Aterciopelados. ​

 Aterciopelados editó su más reciente disco ‘Claroscura’ en 2018 que obtuvo el premio Grammy latino como Mejor Album de Música Alternativa y fue nominado en la categoría Best Latin Rock / Alternative & Urban Album, en los Grammy Awards 2019; y .continúan con su Gira Claroscura 2019.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte