Asofondos crea nueva vicepresidencia técnica y de estudios económicos

320
[themoneytizer id=”22300-1″]

La Asociación Colombiana de Administradoras de Fondos de Pensiones y Cesantía (Asofondos) dio a conocer que con el propósito de fortalecer su área de estudios económicos, que era una dirección técnica, creó la vicepresidencia técnica y de estudios económicos.

Esta estará a cargo de Jorge Llano Salamanca, economista y magister en economía de la Universidad de Los Andes, quien se desempeñaba como director de estudios económicos de la Asociación.

La nueva vicepresidencia buscará fortalecer las labores de investigación y los
análisis que efectúa la asociación desde hace años, en relación a temáticas que involucran la protección a la vejez, el mercado laboral y la promoción del ahorro.

“En esta coyuntura, el gremio a través de esta nueva vicepresidencia busca seguir liderando la discusión de carácter técnico sobre el sistema de protección para la vejez, invalidez y sobrevivencia y el sistema de cesantías, con el objetivo principal de aportar en la materialización de los mayores beneficios para el país y para los trabajadores”, dijo Santiago Montenegro, presidente de Asofondos.

 

Bogotá La República

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte