HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Entre lágrimas Karol G habla de la meta que acaba de cumplir

En una semana se estrenará un documental en el que cuenta parte de su vida. 

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Karol G, la artista urbana paisa, ganadora reciente del Latin Grammy a Mejor artista nuevo, compartió un momento bastante significativo para ella en Instagram.

La cantante de 28 años hizo un video en el que cuenta llorando que tiene listo su nuevo álbum.

Según Karol G, llevaba un poco más de un año trabajando en esta producción discográfica y fue obtener el Latin Grammy lo que la motivó a trabajar más fuerte y rápido en el desarrollo del disco.

“A mí gente le voy a dar lo mejor. Cada sonido, cada palabra, los días que pasé sin dormir…”, cuenta Carolina Giraldo. La artista agregó que había estado “desaparecida” en los últimos dos meses porque estaba dejándolo listo.

“Le estaba dedicando mi vida a este álbum (…) Verle la cara a mi equipo de trabajo y a mi disquera cuando vieron el álbum fue todo”.

Karol G empezó a obtener éxito con canciones como Casi nada, Hello, Ahora me llama,Pineapple y Mi cama.

Su primer álbum, Unstoppable, llegó en 2017, bajo el sello de Universal latin. La paisa logró ubicar el disco en el puesto número 2 del top de álbumes de Billboard latino.

Sobre este nuevo álbum no hay aún detalles, sí se conoce que la cantante presentará en una semana un documental titulado Karol G: la guerrera del género, realizado por Univision, en el que cuenta cómo ha sido su proceso para convertirse en una fuerte representante del género urbano en Latinoamérica y Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ESTOY FELIZ!!!!! 🌊🌊🌊 Quien quiereee ???

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más