HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La construcción del Puente Bavaria concluye fase crucial

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La obra que ejecuta el Sistema Estratégico de Transporte Público –SETP- que permitirá mejorar la congestión vial que se genera en el sector del Minuto de Dios, registra un significativo avance.

El gerente de la entidad, Luis Guillermo Rubio, bajo la directriz del señor alcalde Rafael Martínez, realiza inspecciones permanentes a las obras que ejecuta el ente gestor, en esta oportunidad visitó la obra de puente que se construye en la parte final de la avenida Bavaria.

“Vamos a buena marcha por encima de lo programado, esperamos que esta obra podamos entregarla, como el alcalde Martínez lo ha mencionado antes de los tiempos establecidos ya que le va a aportar significativamente al nuevo Sistema de Transporte Público”, precisó el gerente del SETP.

Entre tanto, de esta obra se ha realizado la fundida de los 24 pilotes de concreto reforzado de ambos accesos, al igual que las nueve vigas internas en concreto reforzado del puente, y la construcción de pozos de drene.

El tiempo de ejecución de esta obra será de siete meses, cuyo valor es de $6.393.052.933 millones.

 

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más