HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Hinchada del Ciclón se pronuncia tras el percance entre los jugadores

[themoneytizer id=»22300-1″]

El pasado lunes algunos hinchas del Unión Magdalena se dieron cita en el aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta para exigirle al equipo buenos resultados en la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano.

Según los líderes de la Hinchada el recibimiento tenía el objetivo de respaldar y animar a los jugadores “algunos de nuestros integrantes decidieron desplazarse hasta las afueras del aeropuerto Simón Bolívar con la intención de ir a respaldar a los jugadores, ya que estamos a puertas del clásico y es de vital importancia para el hincha del Unión Magdalena ganar este partido, tanto por orgullo como por la situación que vivimos con el tema del descenso” puntualizó el comunicado de prensa.

Al salir del aeropuerto los hinchas comenzaron a cantar a favor del Unión, diciéndoles que cueste lo que cueste ante el Junior tenían que ganar.

“Este himno causo una reacción aireada de los jugadores Cristian Subero, Ricardo Márquez, Julio Murillo, y Fabián Cantillo quienes comienzan a gesticular y lanzar palabras ofensivas en contra de los barristas del Ciclón, estos al verse agredidos verbalmente empiezan hacer reclamos del por qué los insultos si estábamos respaldándolos. Los ánimos se caldean mucho más cuando el ‘señor’ Subero en una actitud grosera, agrede verbalmente a una MUJER que hace parte de la barra y además le da un empujón.”

Asimismo, y según el comunicado de prensa emitido por la mesa de líderes de la Hinchada del Ciclón  afirma que “Ricardo Márquez, lanzaba insultos diciendo que la barra «sobra» y que «no existimos», argumentando que éramos una barra nueva. Vale la pena mencionar que todos los integrantes de LA HINCHADA DEL CICLÓN pertenecieron por más de 1O años a la Garra Samaria Norte, por lo cual creemos que los nuevos no somos nosotros.”

Por último, los jugadores se suben al bus y unos de los hinchas le hacen ‘pistola’ al autobús y desde ahí fue donde comienza todo el percance que se registra en los diferentes videos que circula en redes sociales.

“El ‘señor’ Julio Murillo de pésimo desempeño en el semestre, se abalanza sobre nuestro compañero para agredirlo junto a Juan Carlos Pereira, Ricardo Márquez, Gonzalo Martínez entre otros” manifiesta el comunicado.

Del mismo modo, el comunicado finaliza con la negación de cualquier acto vandálico que esta barra de la ciudad este orquestando en contra de los jugadores del Unión, afirman que no son delincuentes y que ratifican su compromiso de cambiarle la cara al barrismo de la ciudad y seguir trabajando en pro de una hinchada social y con buena convivencia adentro y fuera de un estadio.

“Desmentimos a todos los medios amarillistas, que afirman la circulación de un supuesto audio dónde se «planeando» tomar represalias. Los invitamos a dejar de dar información falsa, que lo único que busca es desprestigiar nuestra organización y buen nombre”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más