HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tras su retiro Falcao piensa jugar béisbol  

[themoneytizer id=»22300-1″]

El futbolista colombiano Radamel Falcao García, será protagonista en la última edición de la reconocida revista ‘France Foorball’, habló de su carrera, la inesperada muerte de su padre y uno de los sueños que tiene una vez cuelgue los guayos.

En la entrevista el delantero de la Selección afirmó que le encanta el béisbol y cuando era pequeño lo practicaba a muy buen nivel, “a menudo lo hablo con mi esposa, creo que cuando termine mi carrera futbolística, comenzaré como jugador profesional de béisbol. Al igual que Michael Jordan, incluso si él era un jugador de baloncesto y no podía jugar en las grandes ligas, en el nivel más alto. ¡Quiero ser el primero en tener éxito!”, dijo.

«Pienso en el período cuando comencé en Argentina. Solo tenía prisa en escalar lo más rápido posible para jugar profesional. Estaba concentrado en eso, y me olvidé de disfrutar la vida. Quería cosas de inmediato. Y si no funcionaba, me enojaba. No tuve paciencia «, sostuvo.

Finalmente, tuvo palabras de elogios para Thierry Henrry, quien duró apenas unos meses al frente del Mónaco, dejando al equipo del Principado en puestos de descenso.

«Creo que tiene buenas ideas. Llegó en un contexto difícil, con un equipo que tuvo problemas desde el comienzo de la temporada. Un equipo es como una orquesta, no se puede improvisar. Se necesita trabajo, repeticiones y tiempo para estar en armonía. Si todos los años cambias a cuatro o cinco jugadores, es más difícil”, concluyó.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más