HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Resumen judicial de HOY: En hechos aislados capturan a seis personas  

[themoneytizer id=»22300-1″]

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de la seccional de tránsito y transporte logró la captura de tres personas por el delito de aprovechamiento de recursos naturales renovables, en el kilómetro 3+300 vía Barranquilla – Santa Marta a los cuales le incautaron 300 kilos de carbón vegetal.

Además, en la vía Palomino lograron la detención de dos personas por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego con municiones. Por ese mismo delito, en el barrio Cantilito el cuadrante del sector captura a Rubén Darío Hernández Toledo de 30 años, quien tenía en su poder una escopeta de fabricación artesanal calibre 16 con tres cartuchos para la misma y sin ninguna documentación que acredita su porte o tenencia.

Por otro lado, la Unidad Básica de Investigación Criminal UNIPOL de la Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura de Decidera de Jesús Mendoza Ramírez de 35 años, quien fue sorprendida en flagrancia cuando se movilizaba a bordo de un vehículo hurtado marca Mazda 3 color blanco de placas EJV- 287, por la calle 22 con carrera 2.

Asimismo, una persona fue capturada en flagrancia por el delito de uso documento en el kilómetro 94+300 vía Barranquilla – Santa Marta.  Todas las personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía en turno.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más