Unión debuta en la Copa Colombia

317

El equipo samario debutará en este certamen debido a que la primera fecha ante San Andrés fue aplazado.

Unión no pasa por su mejor momento eso ha generado que su cuerpo técnico liderado por Harold Rivera sea cuestionado y  la hinchada pida su renuncia para componer el camino lo antes posible.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Con un presente complicado en la Liga colombiana, Unión Magdalena jugará su primer partido de Copa Colombia cuando se enfrente al Barranquilla F.C., hoy a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio ‘Sierra Nevada’.

El equipo samario debutará en este certamen debido a que la primera fecha ante San Andrés fue aplazada, por eso esta tarde tratará de iniciar ganando para ponerle ‘paños de agua tibia’ a la temporada.

Unión no pasa por su mejor momento  generando que su cuerpo técnico liderado por Harold Rivera sea cuestionado y  la hinchada pida su renuncia para componer el camino lo antes posible.

En el compromiso ante los barranquilleros el equipo apelaría a una nómina alterna, teniendo en cuenta que este torneo es escogido por los equipos para darle continuidad a los jugadores que no han tenido minutos o son suplentes para que no pierdan la forma, y el equipo samario no será la excepción.

Unión Magdalena quiere iniciar con ‘pie derecho’ su actuación en la Copa Colombia.

Jugadores como Ruyery Blanco,  Jhon Angelo Labastidas, Giovanni  Mario de Jesús, podrían estar en el once titular para buscar los tres puntos.

El equipo regresó a los entrenamientos posterior a su partido con Cúcuta, donde tuvo una penosa derrota y  hoy se exigen al máximo para poder cambiar el presente y comenzar a remontar en la tabla de posiciones.

Los magdalenenses por Copa Colombia integran el  Grupo E junto a Cartagena, San Andrés y Barranquilla.

Se espera que en la presente temporada el equipo de Santa Marta pueda realizar un buen desempeño y pelear por pasar a la siguiente ronda, porque desde la creación del campeonato, Unión no ha mostrado una buena cara y por lo general siempre termina eliminado en primea ronda.

Uno de los partidos más atractivos de la fecha será el que disputarán Real San Andrés y Cartagena en la isla.

Es un cotejo inédito que atrae las miradas de todos los aficionados en San Andrés.

Cabe recordar que Nacional, Medellín, Tolima, Junior, Once Caldas, Deportivo Cali, Equidad y Rionegro, quedaron sembrados en octavos de final por sus compromisos internacionales.

Esta fase apenas comienza y es muy exigente porque clasifican solo los primeros de cada uno de los siete cuadrangulares.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte