HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior juega con un San Lorenzo en crisis

Junior de Barranquilla necesita de ganar para cuadrar caja tras la derrotar ante Palmeiras.

Junior viene de empatar sin goles con Bucaramanga en el Metropolitano de Barranquilla.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El argentino San Lorenzo, sumergido en una crisis futbolística con quince partidos y casi cinco meses sin triunfos, recibirá la noche del miércoles al Junior de Barranquilla en un atractivo duelo por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América.

Unos y otros necesitan sumar. El ‘Ciclón’ abrió su paso por la Libertadores con un empate en cero en su visita al peruano Melgar, mientras Junior cayó en Barranquilla por 2-0 frente al Palmeiras, principal candidato a adueñarse de la zona.

Pero el panorama asoma complejo también para San Lorenzo, que entre la Superliga local, la Copa Argentina y la Libertadores no gana desde el 22 de octubre del año pasado, cuando superó por 2-1 a San Martín de San Juan, con nueve empates y seis derrotas desde entonces.

Para colmo, el sábado pasado sufrió una estrepitosa derrota por 3-0 en el clásico contra Boca.

La derrota pareció marcar el fin del ciclo del DT Jorge Almirón al frente del conjunto azulgrana, que está último en la Superliga argentina, aunque sin problemas de descenso por el buen promedio de puntos logrados en las temporadas anteriores.

A pesar de la debacle, y del mal momento futbolístico del equipo, Almirón salió al cruce de los rumores.

«En ningún momento pensé en irme», dijo a pesar de que el equipo preferido del papa Francisco no ganó ni un solo partido bajo su gestión.

Junior viene de empatar sin goles con Bucaramanga en el Metropolitano de Barranquilla, en un partido por la novena fecha del torneo Apertura colombiano, en el que el ‘Tiburón’ se mantiene como el único invicto del campeonato y es tercero con 19 unidades, apenas un punto debajo del líder Cúcuta Deportivo.

El lateral izquierdo Gabriel Fuentes cree que el duelo del miércoles es una buena oportunidad para Junior.

«Ganar en Argentina es un reto para nosotros. Este equipo ha conseguido cosas buenas y creo que esto también lo puede conseguir. Hemos demostrado ser un buen equipo e iremos por los tres puntos», afirmó.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más