HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Me gustaría jugar béisbol’

Radamel Falcao fue entrevistado France Football donde habló sobre su futuro.

A pesar del dudoso momento del Mónaco, Radamel Falcao García sigue marcando goles en partido decisivos.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Una de las revistas más importantes del mundo, tiene como portada a Falcao García, goleador y delantero del Mónaco. El medio francés dio avances de lo que se verá en la entrevista al colombiano. En 18 horas estará disponible en versión digital. El máximo goleador de la Selección Colombia habló de su carrera en el fútbol y de su nueva meta como deportista. «Cuando termine mi carrera futbolística, comenzaré como jugador profesional de béisbol», afirmó.

«Me olvidé de disfrutar la vida», es el título de la portada de France Football. El delantero del Mónaco confesó que cuando inició en el fútbol lo único que buscaba era debutar rápido profesionalmente olvidando de disfrutar la vida. «Intentaría disfrutar más. Pienso en el período cuando comencé en Argentina. Cuando llegué, jugué con los jugadores de mi edad y solo tenía prisa, era escalar lo más rápido posible para jugar profesional. Estaba concentrado en eso, y me olvidé de disfrutar la vida. Quería cosas de inmediato. Y si no funcionaba, me enojaba. No tuve paciencia».

Falcao habló de uno de sus sueños al terminar su carrera como futbolista. El máximo goleador de la Selección Colombia quiere emular a Michael Jordan, quien se retiró del baloncesto por jugar al béisbol. «Me encanta el béisbol. Cuando era pequeño, en Venezuela, donde crecí, era el deporte que practicaba, a muy buen nivel. A menudo lo hablo con mi esposa. Creo que cuando termine mi carrera futbolística, comenzaré como jugador profesional de béisbol … Al igual que Jordan. ¡Quiero ser el primero en tener éxito! «, confesó.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más