Abadia seguirá en la Selección Femenina

308

El entrenador Nelson Abadía Aragón ahora se enfocará en preparar a la Selección para los Panamericanos de Lima

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

La Federación Colombiana de Fútbol informó a través de un comunicado oficial publicado en su página web la decisión del Comité Ejecutivo de mantener a Nelson Abadía Aragón como director técnico de la Selección Colombia Femenina de mayores.

El entrenador, que estuvo al frente del equipo en la Copa América Chile 2018 y en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, ahora se enfocará en preparar a la Selección para los Panamericanos de Lima, los cuales se llevarán a cabo entre el 26 de julio y el 11 de agosto de este año.

Abadía empezó como asistente técnico de la Selección Femenina en la Copa América Ecuador 2014, en la que la ‘tricolor’ quedó subcampeona detrás de Brasil. “ste Director Técnico cuenta con conocimiento y experiencia en el fútbol femenino. Trabajó como asistente técnico de la Selección Colombia Femenina de Mayores en la Copa América de 2014, la cual se realizó en Ecuador. Allí el equipo nacional logró el cupo a la Copa Mundial de la FIFA Canadá 2015. Asimismo, el cupo a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y los Panamericanos de Toronto 2015. Además fue el Director Técnico de la Selección Colombia en la Copa América de Chile 2018 y los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018”, manifestó la Federación mediante un comunicado.

[themoneytizer id=”22300-20″]
También podría gustarte