HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Falcao, con su imagen al estilo de ‘Los Simpsons’

Así luce Falcao y su familia al estilo del programa de dibujos animados ‘Los Simpsons’.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Radamel Falcao sorprendió en su cuenta de Twitter con una imagen animada de él junto a su esposa Lorelei Tarón y sus pequeñas hijas Dominique, Desirée y Annette, en Springfield.

Al futbolista se le ve con el uniforme del Mónaco francés al estilo amarillo de Los Simpson.

La ilustración al parecer fue de un fan de la producción animada que compartió el futbolista en su cuenta de Instagram y en 15 horas ya había logrado más de 300 mil ‘Me gusta’ y generado decenas de comentarios, entre los que hay varios en los que le preguntan si, de verdad, estará en ‘Los Simpson’ y cómo se llama el capítulo para buscarlo.

Incluso, hubo quienes expresaron, aparentemente en broma, que el deportista y su familia iban a ser el reemplazo de ‘Apu’, que saldría de la serie.

Pero la caricatura no solo generó especulaciones alrededor de ‘Los Simpson’. Otros usuarios, además, interrogaron a Falcao sobre si la imagen era un adelanto de un posible cambio de equipo y de liga. “¿Springfield? ¿MLS?”, le preguntaron.

Asimismo, algunos empezaron a pedirle otro hijo al futbolista y a su pareja, la cantante Lorelei Tarón, pero de sexo masculino para que pueda ser el reemplazo del deportista en la cancha. “Pilas que Homero te está mirando preocupado, no ve el heredero para la Selección Colombia”, le indicó un fan.

La ilustración de Falcao en ‘Los Simpson’ también dio hasta para que los críticos empezaran a decirle a él y a su mujer que cómo permitían que los sacaran como supuestos muñecos de esa producción que iba en contravía de su religión.

“Irónico que Falcao y su esposa siendo tan cristianos publiquen esta imagen de una serie que ataca tanto al cristianismo”, afirmó un usuario.

Falcao, no es el primer famoso al que fans de la serie como @aycarambatoons o @steart__ le hacen este tipo de montaje en ‘Los Simpson’, también a Maluma, Justin Bieber, Fredy Guarín, Ronaldinho, entre otros.

La publicación tiene una larga lista de comentarios en donde los seguidores del colombiano se preguntan si hará parte del programa de la cadena Fox. No obstante, no se ha emitido ningún comunicado oficial respecto a la posible aparición.

Como Falcao, varios clubes y futbolistas han compartido ilustraciones suyas en forma de personajes de la famosa serie estadounidense, hechas por varios artistas del mundo.

Para sus seguidores sería toda una gran sorpresa que el futbolista colombiano sea uno de los personajes de este importante programa de dibujos animados, que hace reír tanto a chicos y grandes por las ocurrencias de sus protagonistas./ Medios de Internet

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más