HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mabel Moreno, feliz con su premio India Catalina

[themoneytizer id=»22300-1″]

Por:

CINDY

ORTIZ

ESCOBAR

Cuando a su vida llegó el papel de ‘Gema’ en la exitosa producción ‘La reina del flow’ del canal Caracol Televisión, Mabel Moreno no tuvo reparos en decir que sí, pues este nuevo reto como actriz le exigiría ganarse el amor de muchos y el odio de otros.

Sin embargo, su representación fue tan perfecta, que luego de que en la novela su personaje muriera, muchos piden que regrese para la segunda temporada de esta producción del Canal Caracol.

La destacada actuación de Mabel la hizo una de las ganadoras de la más reciente versión de los premios India Catalina, en la categoría de ‘Mejor actriz antagónica’.

 

¿Será que ‘Gema’ regresa?

La verdad, no sé. De hecho, yo también me estoy haciendo la misma pregunta, pero toca esperar a ver qué deciden los libretistas.

 

¿Por qué crees que tu personaje gustó tanto?

Yo creo que el reto como actriz es hacerlo lo más humano y lo más verdadero posible, contar una historia lo más honesto posible y creo que fue lo que pasó con ‘Gema’.

 

Te has tomado la franja ‘prime time’ de Colombia, ¿cómo lo tomas en tu carrera?

Llevo muchos años actuando y siempre con los pies en la tierra, creo que es la mejor forma de asimilarlo. Tengo una carrera que he trabajado con años, no soy una estrella de una noche a la mañana, así, tal vez, es más difícil enfrentar el éxito. Vengo cosechándolo mucho tiempo y creo que la vida te lo entrega cuando estás preparado. Estoy feliz pero segura de que vendrán muchas cosas más.

 

¿Cómo tomaste la nominación?

Feliz, a ‘Gema’ siempre la he querido. Desde que la leí para el casting, sabía que me iba a dar muchas alegrías y esta es una de esas.

 

¿En qué proyectos estarás a lo largo del 2019?

Tengo una gira de prensa en Argentina con ‘La reina del flow’, porque la novela está muy pegada por allá y la van a estrenar por Telemundo Internacional. Cuando regrese, vuelvo a los castings./ Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más