Gran Concierto ‘Canta y Vive’

287

Nubis Beatriz de Chahín lidera este evento desde hace 17 años, para recaudar fondos por los niños de la Sierra Nevada de Santa Marta.

 

Una vez más, Nubis Beatriz de Chahín extiende la invitación a todos los samarios y turistas, para que este viernes 29 de septiembre, asistan al Gran Concierto por los Niños de la Sierra Nevada de Santa Marta, el cual es organizado por la Fundación ‘Canta y Vive’, que ella dirige.

El Club Santa Marta es el escenario escogido para este evento que está previsto iniciará a partir de las 7:00 de la noche y en el que todos los asistentes disfrutarán no solo del talento de esta mujer solidaria, sino de un variado repertorio musical, con la participación de otros artistas invitados.

El concierto ‘Canta y Vive’ dedicado a los niños de la Sierra Nevada de Santa Marta, cumple 17 años de estar realizándose con el propósito de brindar felicidad a niños y niñas de los sectores de Minca, Tigrera, La Tagua, El Campano, San Lorenzo, Altos de San Jorge, Buritaca y Taganga; entre otras localidades de la ciudad de Santa Marta.

Esta vez, la obra social se extiende por el departamento del Magdalena y espera llegar a los municipios de Ciénaga y Aracataca, ‘pintando’ sonrisas en los infantes quienes reciben juguetes, ropa, útiles escolares y otros elementos para su bienestar.

La agrupación ‘Son Clave’ será la encargada de abrir este espectáculo a ritmo de baladas y boleros, género interpretado también por Nubis Beatriz, con su voz, a quien acompañarán en tarima.

El grupo Sensación Vallenata, bajo la dirección de Norma Patricia Cortina Fonseca, pondrá a bailar a los asistentes al igual que el mariachis de Zona Azteca, con la batuta de Edinson Muñoz. El cierre de este evento irá por cuenta de la Banda 20 de Enero de Sincelejo.

Las boletas se encuentran disponibles en el Club Santa Marta y para mayor información se pueden comunicar al celular: 301 376 03 04.

También podría gustarte