Conato de incendio en la Olímpica Rodadero fue controlado por bomberos

251

Un Conato de incendio en la Olímpica de El Rodadero ´prendió´ las alarmas lo que motivó la presencia de tres máquinas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que rápidamente fue controlado. Clientes y trabajadores advirtieron una densa capa de humo que emanaba del techo por lo que el local fue evacuado pronto. Las unidades bomberiles comandadas por el capitán José Manuel Chaín Muñoz estuvieron atentas al desenlace de la situación./ MIGUEL ORTEGA

 

Al sitio asistieron tres máquinas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que controlando la situación

 

Un conato de incendio estructural ocurrido en la Olímpica de El Rodadero, en la noche de ayer, puso en alerta a los Bomberos, Policía y demás autoridades de la ciudad. El hecho se presentó a las 6:11 de la tarde y al parecer lo que ocasionó la deflagración, fue un corto circuito en una de las plantas del aire acondicionado, sin embargo, esta hipótesis está por esclarecer.

Al sitio asistieron tres máquinas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que controlaron la situación. Pese a la gran cantidad de humo que causó conmoción entre los moradores del sector y los trabajadores del supermercado, la situación no pasó a mayores.

Las personas, fueron evacuadas por miembros de la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres y uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Por otro lado, los Bomberos manifestaron que, “cuando llegaron al lugar había mucho humo y no se podía visibilizar el foco del incendio, el cual fue controlado a los pocos minutos. Nuestros inspectores están haciendo las remociones para poder establecer las causas que aún no se han podido determinar”, explicaron.

También podría gustarte