Óscar Julián Ruiz rechaza acusaciones de acoso sexual

288

Óscar Julián Ruíz, acusado de acoso sexual por los árbitros profesionales rechazó, desde Catar, dichas denuncias.

A través de un mensaje en su estado de WhatsApp dijo: “una vil patraña, una coartada, Dios los perdone y a los que están detrás de ellos también”, escribió Ruiz.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

El exárbitro óscar Julián Ruiz fue acusado por varios de sus colegas por temas de acoso sexual. La denuncia fue conocida en una entrevista para W Radio, en la que Harold Perilla confirma esta grave situación.

Por medio de un estado de Whatsapp se pudo conocer lo que el exárbitro comentó sobre estas acusaciones presentadas: “una vil patraña, una coartada, Dios los perdone y a los que están detrás de ellos, también”, escribió Ruiz.

Cabe recordar que Hárold Perilla, Carlos Chávez y Julián Mejía, denunciaron en W Radio que fueron gravemente acosados tanto por Óscar Julián Ruiz e Ímer Machado, quienes fueron árbitros profesionales en el fútbol colombiano e internacional.

Por lo pronto, se seguirá investigando el caso, por lo que se espera que ambos acusados también den sus puntos de vista para definir la situación que vive el fútbol colombiano y el tema arbitral.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte