HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Melany Flórez López, una modelo soñadora

Melany Flórez, además de ser modelo, sueña con ser una excelente actriz.

Es una mujer que se caracteriza por tomar riesgos constantemente con el fin de sobresalir y superarse a sí misma.

[themoneytizer id=»22300-1″]

Melany Flórez es una modelo colombiana de 23 años, inició su formación en el medio desde muy pequeña con el apoyo de sus familiares, quienes hoy son su mayor motivación para seguir alcanzando sus metas.

Desde niña sintió atracción por el mundo del modelaje y la actuación, y eso la motivó para encaminarse en estas dos actividades, aunque para ser actriz ya comenzó a prepararse.

Melany Flórez hace parte del grupo de destacadas modelos de la agencia LMC Models, que tiene sede principal en Bogotá.

Esta modelo bogotana ha demostrado su talento y valentía durante cada propuesta en el modelaje, tanto así que ha hecho presencia en destacadas pasarelas y ha sido imagen de varias revistas.

Es una mujer que se caracteriza por tomar riesgos constantemente con el fin de sobresalir y superarse a sí misma.

Para ella, la clave del éxito está en ser reflexiva y aprender de las cosas buenas y malas que llegan a su vida. Es una mujer soñadora y guerrera.

Además, el modelaje no es su única faceta, actualmente es estudiante de trading en la escuela MDC, lo cual le ha permitido ser emprendedora de su propio negocio de venta de maquillaje online y en un futuro cercano, también sueña con ser una excelente actriz.

Un físico impactante

Indudablemente el físico no lo es todo en una persona, pero en Melanny, sí que vale la pena hablar de ello. Sus rasgos latinos la identifican: ojos café oscuros y piel morena son la unión perfecta para hacer de ella todo un encanto.

Además, confiesa que su rasgo favorito es el lunar que tiene a un lado de su rostro. Le parece sexy y a todos les gusta.

Su 1.72 metros de altura,  medidas 88-60-90, sus piernas y glúteos tonificados la convierten en una mujer sumamente bella. Su buen estado físico se lo debe a la sana alimentación y continuas jornadas de ejercicios en el Gimnasio.

 Igualmente, a sus atributos físicos se le suman sus dotes personales ya que es una joven honesta, responsable y muy dedicada en sus labores.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más