HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Rashid y Amilkar conquistarán con ‘Voy’

Esta canción incluye sonidos de vallenato fusión y el video oficial se grabó en la sabana de Bogotá.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Directamente desde Magdalena, Rashid y Amilkar llegan para conquistar a los colombianos con su nueva producción  ‘Voy’, una canción romántica que le canta a las mujeres y que además busca abrirse paso en el país.

‘Voy’ incluye sonidos de vallenato fusión, es una composición de Alex Martínez y la mezcla y masterización estuvo a cargo de Marwin Merchan, en Winmastering Studios.

 El video recrea una historia de un triángulo amoroso en el que dos amigos intentan conquistar a la misma mujer; cada uno hace uso de sus encantos pero finalmente ella toma una sorpresiva decisión.

El rodaje, dirigido por Leonardo Capine Producciones, se llevó a cabo en la sabana de Bogotá y resalta bellos paisajes de municipios como Cajicá y Zipaquirá.

 “Queremos que esta canción llegue a todos los lugares de Colombia y Latinoamérica, para que todo el mundo se entere de nuestro talento y nuestra versatilidad a la hora de hacer música”, comentaron.

Rashid y Amilkar se preparan para iniciar una gira de medios por Colombia, que recorrerá ciudades como Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Bogotá, Pereira,  Medellín, Bucaramanga y Cali.

Rashid y Amilkar, son dos grandes talentos del Magdalena que se unieron para darle vida a una fórmula de vallenato fusión, que quiere conquistar a Colombia y el mundo entero.

En 2016 su talento los juntó en la banda Los Cumbieros de Carlos Vives, allí se conocieron y se convirtieron en grandes amigos; desde entonces, han compartido e intercambiado experiencias, pero es su pasión por la música lo que hoy en día los une como una de las nuevas propuestas con mayor proyección nacional.

Rashid y Amilkar son una agrupación versátil, siempre enfocados en brindar alegría, diversión y sobretodo, un gran show a sus seguidores; en 2018 se presentaron en diferentes ciudades de Colombia.

Con compromiso, trabajo y buena música  poco a poco se abrirán paso en el mercado nacional hasta convertirse en la agrupación más importante del país.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más