HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

J Álvarez grabó colorido video en Cartagena

J Álvarez compartió en sus redes sociales el agradecimiento que tiene con Herencia de Timbiquí por enseñarle más sobre la cultura de los colombianos.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

J Álvarez fue invitado por la agrupación colombiana ‘Herencia de Timbiquí’ para hacer parte de su nueva canción ‘Mi primera locura’.

En medio de mucho color y la magia que caracteriza las calles de La Heroica, los artistas grabaron durante dos días el video oficial en el Centro Histórico de Cartagena, además también usaron como locación las playas y un yate.

El artista J Álvarez compartió en sus redes sociales el agradecimiento que tiene con Herencia de Timbiquí por enseñarle más sobre la cultura de los colombianos.

 Aún no  se ha anunciado oficialmente la fecha del lanzamiento,  sin embargo muchos seguidores se encuentran a la expectativa de esta gran colaboración internacional.

Noticias santa marta
Agradecido con Dios y todos mis fanáticos aquí les cuento estuve en Cartagena Colombia grabando un video con herenciadetimbiqui escribió en sus redes J Álvarez

“Agradecido con Dios y todos mis fanáticos, aquí les cuento, estuve en Cartagena, Colombia, grabando un video con @herenciadetimbiqui y les cuento lo mucho que aprendí de ellos y su cultura, los invito a que sigan a este gran grupo, gracias Colombia por enseñarme tanto de la cultura y de la humildad. Otra cosa por ahí viene el tema con @darkielgram #dicen y otro tema con la mujer de fuego @olgatanonofficial, estoy muy agradecido con Dios y con la vida, los amo mi gente, mucha música en camino #lafamaquecamina #jalvarez #eldueñodelsistema”,  así lo escribió el artista en sus redes sociales.

Volver a vivir

Herencia de Timbiquí ultima detalles de  los videos de su nuevo trabajo musical titulado ‘Volver a vivir’.

La agrupación colombiana prepara esta nueva producción, con las colaboraciones de grandes artistas, entre ellos Andrés Cepeda, ‘El Cholo’ Valderrama, y J Álvarez entre otros.

En este nuevo proyecto, los artistas fusionan sonidos autóctonos del Pacífico colombiano con diferentes ritmos del mundo.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más