Li Saumet, jurado estelar de ‘Sabores de Colombia’

378
[themoneytizer id=”22300-1″]

La campaña Sabores de Colombia, arte inspirado en nuestros ingredientes de origen, dio a conocer que María Paz Gaviria, directora de ArtBo, y la samaria Li Saumet, voz principal de la agrupación Bomba Estéreo; se suman al equipo de jurados de la iniciativa social que tiene el propósito de exaltar los valores de las tradiciones gastronómicas colombianas a través del arte y las virtudes humanas que le acompañan.

Las mujeres, referentes del arte y la cultura en el país, se unen a Carlos Jacanamijoy (quien es maestro en Artes Plásticas de la Universidad Nacional, además de haber estudiado Filosofía y Letras en la Universidad de la Salle. Su obra hace parte de importantes colecciones internacionales, una de ellas el National Museumof the American Indian, en Washington DC.

El artista junto a otros 43 expertos, es miembro de alto nivel de la Misión de Sabios, presentados recientemente por el presidente de la República, Iván Duque; para hacer parte del grupo del equipo que elegirá a 4 ganadores finales de premios de $10.000.000 para cada uno, con los que se dará un impulso a las carreras de las futuras promesas artísticas de Colombia.

La campaña Sabores de Colombia, arte inspirado en nuestros ingredientes de origen, es un concurso que motiva a jóvenes que estén iniciando su carrera artística, a expresar los valores de las tradiciones gastronómicas colombianas rescatando ingredientes autóctonos de las regiones de Colombia, a través de una obra artística que cuente una historia que inspire a los ideales y virtudes de nuestra nación.

Los interesados (con edad máxima de 21 años), deben estar cursando los grados 9°, 10°, 11°y/o haberse graduado no hace más de 18 meses. Los participantes deben demostrar su pertenencia a una institución educativa. No se aceptan propuestas de artistas independientes o estudiantes de arte de más de tercer semestre de estudios.

Los interesados en ser parte de este concurso,  pueden visitar www.ostercolombia.com/inspirados, y enviar un video vía WhatsApp al número celular 315-5719287, contando su historia en el arte y, además, presenten una propuesta de obra resaltando un ingrediente de origen de la gastronomía nacional que refleje una expresión cultural auténtica y única de la región. Los videos se recibirán hasta las 6:00 p.m. de este 15 de marzo.

Talento samario

La samaria Li Saumet, cantante de Bomba Estéreo, banda insignia del movimiento alternativo latinoamericano que ha conquistado escenarios de Asia, África, Europa y las Américas, destacando su presencia en festivales de la talla de Coachella, Lollapalooza, Roskilde, Rock In Rio, Sónar y Vive Latino, ente otros.

Con su música, que fusiona la electrónica con ritmos del Caribe, Bomba Estéreo ha logrado una exitosa carrera musical a lo largo de sus trabajos discográficos que han merecido a la banda numerosas nominaciones a los Grammy Awards y los Latin Grammy.

Hits mundiales como Soy Yo, ToMy Love, Fuego y Somos Dos, han alcanzado números record en reproducciones digitales y han sido licenciados para campañas, series y películas en 25 países.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte