HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El Ballet Clásico de Rusia llega a Colombia

Romeo y Julieta es la obra que trae el Ballet Clásico de Rusia a Bogotá en la que se destaca cada detalle en el vestuario y la danza. /COLPRENSA

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Llega a Colombia la versión más clásica del Ballet Ruso que reúne la memorable música de Serguéi Prokófiev, con la coreografía concebida por Leonid Lavrovsky.

Se trata de la compañía Russian Classical Ballet, una de las mejores del mundo con presencia de 27 bailarines que pondrán en escena la coreografía que acompaña la composición musical más completa de Romeo y Julieta. La cita será este 24 de abril, en el Teatro ABC, de Bogotá.

Dos actos y un epílogo componen la presentación, cuyos pasos originales del libreto están inspirados en  una verdadera leyenda de amor que se desarrolla en las calles de la hermosa Verona, Italia.

Este ballet despierta el interés del público en general por la belleza de la historia, por la nobleza de los movimientos coreográficos y la composición de Prokofiev, simplemente el más célebre de toda su obra, esta simbiosis ha hecho que esta muestra sea considerada como la más hermosa e intensa del repertorio de la danza clásica.

Romeo y Julieta es considerada como la obra de referencia para los principales coreógrafos, adaptándola para lograr transformar la historia escrita en una encantadora obra maestra del ballet clásico.

El cuerpo de baile lo integran bailarines de Moscú, San Petersburgo, Novosibirsk y Perm.

Romeo y Julieta es la obra que trae el Ballet Clásico de Rusia a Bogotá en la que se destaca cada detalle en el vestuario y la danza y que reflejan la investigación histórica de la obra.

Todos los movimientos deben estar completamente coordinados durante las dos horas que dura la presentación.

 Solo en el primer acto tiene once escenas. Además, todos los cambios de escenografía se conectan con música, con vestuario y luces. /[email protected]

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más