HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives y Wisin, Número Uno en tendencia

‘Si me das tu amor’ es top 5 en más de 11 países y número uno en Colombia, en Youtube.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Sin duda alguna, la dupla ganadora de Carlos Vives y Wisin revolucionó a la fanaticada, con la salida del sencillo ‘Si me das tu amor’; una exquisita canción que los unió por tercera vez, para decirle al mundo que en la música vale la pena cantarle al amor y al enamoramiento.

Luego de dos semanas de haber salido, el tema sigue contagiando a miles de seguidores en el planeta; mmovimiento continuo se viene presentando en las plataformas digitales, donde los apasionados del baile y las canciones de Carlos Vives y Wisin demuestran su cariño.

La canción y el video llevan ocho días de haber sido estrenados y hoy son tendencia en Youtube y en más de 11 países, manteniéndose en el Top 5 y subiendo: en Colombia es #1, #3 en Chile y Paraguay; en Perú, México, Costa Rica, Guatemala y Panamá es #4.

Carlos Vives y Wisin revolucionaron a la fanaticada y le dicen al mundo que, en la música, vale la pena cantarle al amor y al enamoramiento.

Asimismo, #5 en Argentina, Ecuador y El Salvador, #6 en Honduras y Bolivia, #11 España y Top 20 en Estados Unidos y República Dominicana.

La corriente ganadora sigue en aumento con la salida del video, pues cientos de mujeres se sintieron identificadas al ver a las protagonistas de la producción visual; además, en las calles de diferentes ciudades de Colombia, las paredes fueron la mejor galería urbana para plasmar la imagen principal del afiche central.

Todos quieren tener un recuerdo y subirlo a redes: han llegado imágenes desde China, Puerto Rico, Argentina, Brasil, Miami, Nueva York y Canadá, entre otros.

Para aumentar la alegría que representa llegar al corazón con música, los instructores de Zumba en países como Canadá y Colombia montaron coreografías y se han ido sumando personas que solo quieren divertirse con los movimientos de las bailarinas – modelos, que en el video son protagonistas.

Para completar el ‘match’ perfecto, celebridades colombianas se unen a la fiesta de ‘Si me das tu amor’, usando el filtro exclusivo de Snapchat. Desde Sebastián Yatra hasta Claudia Bahamón, Laura Tobón, Gusi, Fanny Lu, Carolina Cruz, Greeicy Rendón, Alexandra Santos, Mau y Ricky Montaner están en la onda y lo cantan a todo pulmón.

El samario y el puertorriqueño han contagiado con su canción, a los instructores de zumba y a las celebridades en Colombia, quienes han hecho de este un ‘hit’.

Junto al lanzamiento de ‘Si me das tu amor’, Vives y Wisin participan como entrenadores en el exitoso reality La Voz USA, por Telemundo. Y los éxitos se acumulan, ya que Vives celebra que su álbum ‘VIVES’ es Disco de Multi-Platino (4X).

Además, las canciones: con Sebastian Yatra, ‘Robarte un beso’, recibe Disco de Multi-Platino (12X) Digital Single y junto a Shakira, con ‘La Bicicleta’, Disco de Multi-Platino (22X) Digital Single.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más