HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Agencias de viajes ofertan su Semana Santa para la ciudad

[themoneytizer id=»22300-1″]

El tour hacia el parque Natural Tayrona hace parte de las actividades que propician una mayor tranquilidad y relajación en Santa Marta.

Del 11 al 19 de abril se desarrolla la Semana Mayor en donde varias familias, grupos empresariales y universitarios vendrán a disfrutar de los encantos que posee esta ciudad del Caribe Colombiano.

Noticias santa marta

Bajo la consigna: ‘Programe su Semana Santa desde ya’, las agencias de viajes a nivel nacional están ofreciendo a los colombianos que vengan a disfrutar enSanta Marta y por ello invitan desde hoy a planear su viaje con tiempo ahorrando dinero.

Sin duda una de las fechas más esperadas por todos es la Semana Santa, pues es una oportunidad para tener unos días de descanso bien sea del trabajo, el estudio o la rutina de la vida diaria. Si bien esta es una semana principalmente espiritual, son muchos los que deciden además salir de paseo para conocer la magia de ciudades como Santa Marta en el Caribe Colombiano.

Las opciones son múltiples, cada destino es diferente pero qué mejor opción que una ciudad con playa y mar para tener el descanso y la tranquilidad deseados. Por eso para las personas que aún no deciden su próxima parada, la empresa de viajes online Despegar.com trae una oportunidad imperdible que le permitirá planear su viaje ahorrando dinero.

A partir de este 14 de marzo, a través de Despegar se pueden comprar tiquetes hacia San Marta, Cartagena, Barranquilla o San Andrés con salida del 11 al 19 de abril, regresando en cualquier fecha pagando con su tarjeta de crédito, recibiendo un 15% de descuento si compra por la APP, y un 10% haciéndolo a través de la página o de la línea de servicio al cliente.

Es válido mencionar algunas de las actividades que le permitirán mayor tranquilidad y relajación en este destino, como por ejemplo el tour hacia el Parque Natural Tayrona, Neguanje y Playa Cristal, cuyo recorrido inicia en la playa de las 7 olas teniendo vistas privilegiadas y panorámicas del lugar. A continuación se llegará a la Playa Neguanje que ofrece a los visitantes además de unos paisajes encantadores, una arena suave y destacada en la región; y para finalizar se llega a Playa Cristal, un paradisiaco sitio donde resaltan sus formaciones coralinas.

Otras agencias de viajes también han previsto traer turistas a Santa Marta con atractivos paquetes que incluyen descuentos especiales a grupos familiares, empresariales y universitarios con el objetivo de motivarlos a conocer los encantos de ‘La Perla de América’.

Es oportuno anotar que así como se atraen visitantes a este destino, las agencias de viajes establecidas en Santa Marta están promoviendo la salida a ciudades como Mompox (Bolívar) en donde tradicionalmente se celebra la Semana Mayor con un fervor religioso extraordinario.

Por su parte en el portal web de Colombia Travel se lee: ‘‘Las celebraciones de Semana Santa, que en Mompox se llevan a cabo desde 1564, no han perdido brillo después de tantos años. De hecho, es conmovedor el fervor con que los momposinos adornan las imágenes que se cargan en las procesiones que inundan las calles del pueblo para recordar la pasión, la muerte y la resurrección de Jesucristo’’.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más