HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sin capturar conductor de camioneta que mató a dos personas en moto

[themoneytizer id=»22300-1″]

Autoridades de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta, tras el accidente de tránsito registrado en la Troncal de Oriente, continúan adelantando las respectivas indagaciones recolectando testimonios de testigos del hecho, y verificando las posibles cámaras de seguridad, que permitan dar con la ubicación o las características del responsable del siniestro vial que dejó como resultado dos muertos y un herido.

El capitán Jorge Larrota, Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, explicó que se encuentran avanzando las investigaciones para lograr obtener resultados sobre la ubicación y la identificación del conductor del vehículo, “Se está haciendo un trabajo investigativo, mirando el sector a ver si probablemente en las empresas  de banano o fincas recolectoras se evidencia alguna cámara o recoger testimonios para identificar al conductor del vehículo”.

IDENTIFICAN A LAS VÍCTIMAS  

Como José Isabel Ariza De La Cruz, de 45 años de edad y una menor, de 14 años, ambos oriundos de Aracataca, Magdalena, fueron identificados las víctimas del siniestro vial registrado en la Troncal de Oriente, cerca al sector La Isabel del municipio de Zona Bananera.

En el accidente también resultó herido Andrés Núñez Gutiérrez, de 27 años de edad, quien salía desde Barranquilla hacia Bogotá, –en busca de mejores oportunidades de vida– y caminaba por la vía en mención junto a cuatro personas más, cuando fue impactado violentamente por la motocicleta.

La víctima fue auxiliada por transeúntes de la zona, y trasladada hasta la Policlínica de Ciénaga, posteriormente remitido hacia el Hospital San Cristóbal, donde permanece internado por diversos traumas en el cuerpo y además, por la fractura en una de sus piernas.

Recordemos que el accidente de tránsito se produjo la noche del reciente martes, cuando la camioneta de placas QHF-489 colisionó la motocicleta que se desplazaba en sentido Ciénaga – Río Frío. Al parecer, el fuerte golpe hizo que los ocupantes de la misma, padre e hija, salieran expulsados hacía la vía causándole heridas de gravedad que les produjo la muerte inmediata. En el hecho, un hombre de 27 años de edad, también resultó herido momentos en que se movilizaba por el sector y fue impactado por la motocicleta.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más