HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta es candidata oficial a los Juegos de Mar y Playa 2023

[themoneytizer id=»22300-1″]

Tras la solicitud formal, se procedió a la presentación de un saludo audiovisual por parte del Alcalde Rafael Martínez, quien de manera concreta expuso el deseo de acceder a la sede de los juegos.

Santa Marta ya entró en la carpeta oficial de la Organización Deportiva Suramericana, Odesur, para aspirar a ser sede de los V Juegos de Mar y Playa en el2023.

Por fin llegó el día de la cita. Hoy, tras la postulación, durante la celebración de la XXXII Asamblea General de la Organización Deportiva Suramericana, Odebo, en la víspera de la inauguración de la versión V de estas justas, en Rosario, Argentina, Santa Marta ya es candidata oficial a los juegos de Mar y Playa de 2023.

En la Asamblea se le otorgaron facultades especiales al Comité Ejecutivo de la jerarca, que preside el paraguayo Camilo Pérez, con el fin de que Colombia a través de Santa Marta, hiciera una presentación especial de sus atributos y oferta como destino turístico deportivo.

Tras la solicitud formal, se procedió a la presentación de un saludo audiovisual por parte del Alcalde samario Rafael Martínez, quien de manera concreta expuso el deseo de acceder a la sede de los juegos; acto seguido, se le concedió unos minutos al director del Instituto Distrital de Recreación y Deportes, Inred, Édgar Martínez Varón, para que procediera a su intervención, en la que el funcionario dio la apertura a un video en donde se mostró en detalle las características de la ciudad, su potencial y capacidad para realizar los juegos.

Finalizada la intervención de la delegación colombiana, el pleno de la asamblea, aplaudió la presentación.

Santa Marta deberá cumplir con los requisitos que exige la ODESUR en su manual de candidatura. La presentación oficial del documento de candidatura se hará en la ciudad de Lima (Perú) a finales de julio en la Asamblea de ODESUR en el marco de los Juegos Panamericanos 2019

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más