HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Subcampeón en Copa Caribe de Bicicross

[themoneytizer id=»22300-1″]

El deportista samario Andrés Mauricio Galvis, del club Tayrona, logró el subcampeonato en la Copa Caribe de Bicicross evento celebrado en la pita de BMX ubicada de Bureche.

El certamen contó con la alianza estratégica entre la Alcaldía del Cambio, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, Inred y la Comisión de BMX del Magdalena, permitió que 120 niños que pertenecen a los cuatro clubes que funcionan en la ciudad de Santa Marta y otros jóvenes adultos y niños de cinco clubes del Atlántico, volarán a gran velocidad en sus bicicletas y mostraran su destreza en esta primera competencia regional.

Tras la conquista, el Club Tayrona se desplazará a la ciudad de Manizales para afrontar la III y IV validad y estará representado por  Andrés Mauricio Galvis, Lucas del Pardo, Jean Paul Jiménez, Camilo Barrios, Jhon Cárdenas, Eduard Lara y Sofía Lara.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más