HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mate 20 superó los diez millones de unidades vendidas

[themoneytizer id=»22300-1″]

Sólo unas semanas después de mostrar su primer smartphone plegable y a pocos días de lanzar el esperado P30, Huawei anunció que acaba de superar las diez millones de unidades vendidas de su serie Mate 20.

Lanzado a finales del año pasado, en la pasada edición  del Mobile World Congress (MWC) 2019 logró el galardón al Mejor smartphone del evento, destacado por sudesempeño, su sistema de cámaras, la durabilidad de batería junto a su innovadora solución de carga inalámbrica.

Este dispositivo está impulsado por el Kirin 980, que es el primer procesador con Inteligencia Artificial móvil de 7nm, lo cual logra un alto desempeño de batería, es compatible con la tecnología de carga Huawei SuperCharge de 40W, una de las soluciones de carga para smartphones más rápidas, que en 30 minutos logra hasta el 50% de la batería, que es suficiente para un día de trabajo.

Los colores Emerald Green y Midnight Blue hicieron su debut con estos dispositivos, lo que también lo transformó en un objeto del deseo.

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más