HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Los hinchas buscan su boleta!

El Club Unión Magdalena puso a la venta ayer las boletas de las localidades de Sur y Norte.

Personas de todas las edades se acercaron para comprar, sin importar las adversidades, solo quieren obtener un boleto para el crucial encuentro.

[themoneytizer id=»22300-1″]

Este domingo se disputará en el estadio ‘Sierra Nevada’ de Santa Marta el clásico de la Costa entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla, compromiso que marcará el regreso del equipo ‘currambero’ en un partido de Primera División a la ciudad.

El Club Unión Magdalena puso a la venta ayer las boletas de las localidades de Sur y norte, por eso desde muy temprano miles de hinchas hicieron cola en los diferentes puntos de ventas para poder lograr una entrada, siendo la antigua oficina del club la de mayor presencia de público.

Personas de todas las edades se acercaron para comprar, sin importar las adversidades, solo quieren obtener un boleto para el crucial encuentro.

Noticias santa marta
La compra de boletas comenzó con malestar porque la institución abrió la comercialización ayer sobre las 1100 de la mañana

La  compra de boletas comenzó con malestar porque la institución abrió la comercialización sobre las 11:00 de la mañana, pero nadie se movió de su lugar a pesar de los constantes reclamos.

“Queremos ver el partido porque es un clásico en la A que desde hace mucho no se observa, es algo especial y no lo podemos perder. Estoy seguro que ante Junior mejoraremos el rumbo”, manifestó uno de los hinchas que desde muy temprano estaba haciendo la fila.

Los precios

Quedaron definidos los precios de la boletería: sur y norte (25 mil), oriental (40 mil), occidental (60 mil), platea alta (70 mil) y platea baja (80 mil). Los puntos de venta son: la antigua oficinal del club,  EK Comunicaciones, El Muelle Mariscos y Okoa.

Por su parte, quedó definido que no  será permitido el ingreso de las denominadas barras del Junior, pero sus seguidores será recibidos en la tribuna oriental.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más