HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Manuel Orejuela convocado de última hora

El defensor de 23 años, que juega en el Cruzeiro de Brasil, estará con la selección de Colombia para los partidos frente a Japón y Corea del Sur.

Primer llamado para Orejuela, quien en esta temporada suma 360 minutos en el torneo mineirao y quien de a poco se ha ganado la confianza de Mano Menezes.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Luego de conocerse la noticia de la lesión del defensor Santiago Arias, el Cuerpo Técnico de la Selección Colombia de Mayores, en cabeza del portugués Carlos Queiroz, decidió convocar a Luis Manuel Orejuela García, quien milita en Cruzeiro de Brasil, como reemplazo del jugador del Atlético de Madrid.

El club español confirmó que Arias sufrió una lesión miotendinosa de grado II en la musculatura aductora del muslo, lo cual le impide asistir a la convocatoria del equipo nacional.

“El Cuerpo Técnico de la Selección Colombia le desea una pronta recuperación a Santiago Arias y espera verlo cuanto antes de vuelta en las canchas”, informó la Federación Colombiana de Fútbol en comunicado de prensa.

Orejuela llegará a la Selección para compartir con Helibelton Palacios la posición de lateral derecho, que en los últimos años ha ocupado Arias.

[themoneytizer id=”22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más