HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Prepárate para disrutar del Festival ‘Lengua Andante’!

El festival de arte ‘Lengua Andante’ se llevará a cabo en Santa Marta, del 2 al 5 de abril, e incluirá actividades de arte, literatura, poesía, narración, comedia y música.

[themoneytizer id=»22300-1″]

Un extraordinario éxito se espera que sea la tercera versión del Festival ‘Lengua Andante’, que en este 2019 llegará a Santa Marta para llenar a propios y visitantes de arte, cultura, literatura y oratoria.

Diferentes localidades de ‘La Perla de América’ participarán de este evento que se realizará a principios del mes de abril y que se encuentra organizando el narrador oral Jhon Roncacio, después de llevar este Festival a ciudades como Bogotá en  2017 y Cartagena en 2018.

Artistas de ditintas partes del país, se inscribieron con anticipación por medio de las redes sociales para ser parte del evento, que en esa ocasión tendrá como sede a ‘La ciudad dos veces santa’ y que busca dejar encantadas a todas las personas que tendrán la opotunidad de disfrutar de cada una de sus actividades.

Isabel Cantor, escritora; Pia Sierra, escritora; Vlas Villalba, cantautor urbano; Leonel Pereira, cantautor y músico; Stefany Rivera, escritora y poeta, y Jorge Murillo, poeta;  serán la cuota local que aportará Santa Marta durante el Festival, además de invitados nacionales como Felipe Ocampo, comediante y narrador oral, de Pereira; Daniel Maya, narrador de Armenia; César Cano, poeta de Armenia; Horse 1217, cantautor hip hop de Pereira; Michelle Gasper,  narradora ora de Armenia; Juan Alcalde, narrador, y Jhon Roncacio, más conocido como Jota Trip, narrador oral de Bogotá.

Los anteriores serán los artistas especiales invitados al Festival ‘Lengua Andante’ que se desarrollará los días 2, 3, 4 y 5 del próximo mes, que se encuentra apoyado por la Secretaría de Cultura Distrital, encabezada por Diana Viveros y en el que además participarán el Colectivo Cacique Conejo de Bello Antioquia, y el Grupo Talium de la Universidad del Magdalena.

Arte, literatura, poesía, narración, comedia y música, serán los principales protagonistas de esta Festival cultural que llegará gratuitamente a las localidades y habitantes de Santa Marta, en donde no se tiene acceso a ese tipo de actividades, que además incluyen espectáculos y talleres de formación en los aspectos antes mencionados.

Personas con discapacidad visual y auditiva también tendrán la oportunidad de disfrutar de los espectáculos que ‘Lengua Andante’ tiene  preparado para todo el público, esperando que sean muchos niños, jóvenes y adultos los que se beneficien con la programación y poder seguir desarrollando eventos como éstos, que han tenido gran acogida en las ciudades en donde se han llevado a cabo.

Durante la primera semana de marzo ‘Lengua Andante’ se dedicó a organizar las diferentes actividades a realizar y los lugares en que se desarrollarán, teniendo como sede principal los diferentes barrios, entre estos, La Bolivariana, Timayui, 17 de Diciembre, Bastidas, el corregimiento de Taganga, y en la Universidad del Magdalena, entre otros lugares.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más