HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=»22300-1″]

1.- Inició la venta de boletas para el Unión – Junior

Después que los hinchas ‘bananeros’ protestaran por la mala organización en la venta de boletas para el compromiso entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla, se habilitaron al público la boletería en los diferentes puestos autorizados por el equipo. Hoy jueves están a la venta la boletería de las tribunas de norte y sur, y se espera que en los próximos días se active las demás graderías.

 

2.- A la cárcel fiscal de la JEP que presuntamente buscaba favorecer a Santrich

El fiscal de apoyo de la Jurisdicción Especial para la PAZ (JEP), Carlos Julián Bermeo Casas, quien según la Fiscalía es miembro de una empresa criminal que tenía como fin recibir dinero a cambio de favorecer a Jesús Santrich en el proceso de extradición que se adelanta en su contra. La decisión también cobijó a Luis Alberto Gil, Luis Orlando Villamizar, Ana Cristina Solarte Burbano, esposa de Bermeo, y Yamit Alejandro Prieto Acero, quienes también fueron imputados por los delitos concierto para delinquir y por cohecho.

 

3.- Procurador General Nacional participó del foro ‘Actualización del Código General Disciplinario’

En el auditorio Rodrigo Noguera Laborde, de la universidad Sergio Arboleda seccional Santa Marta se llevó a cabo el foro de ‘Actualización del Código General Disciplinario’ con la participación del procurador General de la Nación Fernando Carrillo Flórez. Durante la intervención el Procurador Fernando Carrillo Flórez manifestó que “con el fallo de la Corte Constitucional, que blindó el derecho disciplinario colombiano, contamos con una base constitucional sólida para avanzar en procesos no solo contra la corrupción, sino por violación a la ley y a la Carta Política”.

 

4.- El SETP realiza limpieza del Rio Manzanares

La alcaldía, a través del Sistema Estratégico de Transporte Público –SETP-  celebran el día de la conservación de los ríos, por ello se realizó el día de hoy la jornada de limpieza del río manzanares en el tramo de la calle 29 entre carrera 5-6B.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más