HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer murió incinerada en medio de una maleza

[themoneytizer id=»22300-1″]

Johana Patricia Fontalvo Del Rio fue la mujer que murió incinerada tras quedar encerrada en medio de la quema de una maleza.

Funcionarios de la Policía Judicial se trasladaron hasta el lugar para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo.

Una lamentable tragedia se registró en la mañana de ayer, en la vereda Agua Bendita, corregimiento de Santa Clara, jurisdicción del municipio de Fundación, en donde una mujer murió por las quemaduras sufridas tras quedar en medio de la quema de una maleza.

El hecho en el que perdió la vida la mujer identificada como Johana Patricia Fontalvo Del Río, se produjo en un predio conocido como ‘Jerusalen’. Informaciones suministradas por un allegado, señalan que el compañero sentimental de la víctima se encontraba realizando una quema para preparar la tierra de una finca donde residían, cuando estaba iba bajando cerca de la maleza, al parecer no escuchó las advertencias del hombre, por lo que terminó alcanzada por las llamas que la envolvieron y le ocasionaron la muerte inmediata.

 “El señor fue a meterle candela a la maleza, y como que la señora fue a prepararle una bebida y cuando iba bajando, el hombre le gritó que no bajara,  la señora no alcanzó a escuchar y fue alcanzada por las llamadas, donde desafortunadamente perdió la vida” dijo un habitante del sector.

Hasta el lugar se trasladaron miembros de la Policía Judicial, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y levantamiento del cuerpo, que seguidamente fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más